Back to Top

El Hotel La Posada

 

Ubicado en San Ramón, ha desarrollado una serie de actividades relacionadas a la gestión de desechos y reciclaje de residuos y en la emisión de GEI para crear una empresa sostenible, mediante su involucramiento en los procesos necesarios para reducir emisiones y hacer un uso racional de los recursos energéticos utilizados en el desarrollo de sus actividades cotidianas. 

 

http://www.posadahotel.net/

   

Finca Urbana Autosuficiente
Pico Blanco


Ubicada San Antonio de Escazú, mantiene como idea principal elaborar una tecnología práctica, sencilla, funcional y operativa, para el desarrollo de Fincas Urbanas Autosuficientes. Han trabajado en transformar el terreno en un ambiente habitacional que favorezca la experiencia familiar, en armonía con la naturaleza.

 

http://www.cerropicoblanco.com/     

   

Oficina de Suministros
Universidad de Costa Rica

 

La Oficina de Suministros (OSUM) de la Universidad de Costa Rica, en el abordaje hacia la comprensión e implementación de una gestión ambiental integral, se ha forjado ser emprendedora y contribuir con la positiva y necesaria transformación que debe existir en toda relación entre el individuo y sociedad, con la naturaleza.. 

 

http://www.clima.ucr.ac.cr/osum-compromet…on-el-ambiente/