La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica:
Hacia una contratación administrativa comprometida con el ambiente.

La Oficina de Suministros (OSUM) de la Universidad de Costa Rica, en el abordaje hacia la comprensión e implementación de una gestión ambiental integral, se ha forjado ser emprendedora y contribuir con la positiva y necesaria transformación que debe existir en toda relación entre el individuo y sociedad, con la naturaleza.

Es por eso que la OSUM promueve correctas prácticas para que la comunidad universitaria y la sociedad, quienes ocasionan y sufren la problemática ambiental, comprendan que no sólo producen un problema social, sino que son responsables de ofrecer soluciones que fortalezcan la organización y la relación específica que debe existir entre ésta y su entorno natural.

Es por eso que la OSUM ha adoptado una responsabilidad con el ambiente al maximizar la competencia organizacional y minimizar el riesgo provocado por los efectos del cambio climático, logrando un creciente compromiso ambiental integral con la finalidad de generar un efecto multiplicador en los diferentes sectores organizacionales internos y externos de la Universidad de Costa Rica y en el cantón de Montes de Oca.

Para más información:
Escuela de Ingeniería Agrícola – Universidad de Costa Rica